FEDEPE Y AMEDCAM POR EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES EN CASTILLA-LA MANCHA

EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES: las presidentas de FEDEPE y AMEDCAM destacan una alianza que refuerza el liderazgo femenino en esta comunidad.
  • La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Castilla-La Mancha, Carmen Díaz de la Cuerda, destacan una alianza que refuerza el liderazgo femenino en esta comunidad.
  • AMEDCAM se suma a una federación que cuenta con 24.000 mujeres profesionales y empresarias asociadas en toda España.

 

(Toledo, 2 octubre).- La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Castilla-La Mancha (AMEDCAM) han presentado hoy su acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el liderazgo de las mujeres en esta comunidad autónoma.

Durante el acto, celebrado en el restaurante Venta de Aires de la capital castellano-manchega, la presidenta de AMEDCAM, Carmen Díaz de la Cuerda destacó la necesidad de hacer visibles a las mujeres en todos los ámbitos.

Impulsar el liderazgo de las mujeres en Castilla-La Mancha

“Nacemos con mucha ilusión, con muchas ganas y con mucha tranquilidad, sabiendo que pertenecemos a FEDEPE, una organización que nos va a apoyar en todo”, aseguró Díaz de la Cuerda, señalando que “cuantas más seamos mejor”.

Para la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldon, “es importante que cada día se sumen más asociaciones a un proyecto plural y fuerte, con 24.000 mujeres empresarias y profesionales enfocadas en promover y visibilizar el talento y el liderazgo femenino”.

Junto con la presidenta de AMEDCAM, participaron en el acto la vicepresidenta, Victoria Gómez de Vivar, la secretaria general, Gema de Luca y la tesorera, María Luisa Leal, además de miembros de la Junta Directiva de FEDEPE, empresarias y directivas castellano-manchegas.

 

 

Sobre FEDEPE

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a más de 26.000 mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública. Tiene como finalidad ofrecer un espacio de estudio, reflexión, debate, formación y apoyo idóneos para estimular el desarrollo de las carreras profesionales de las mujeres, así como su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional en un plano de absoluta igualdad, potenciando de diferentes maneras su promoción y visibilidad tanto a nivel personal como colectivo. FEDEPE es Entidad de Utilidad Pública y órgano consultivo del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas.

Subvencionado por:
 
Patrocinadores:
Socios corporativos:          logo web pikolinos

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?