(Madrid 19 de marzo 2020).- La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) hace un llamamiento a la aplicación inmediata de las medidas económicas contra el coronavirus anunciadas por el Gobierno.

FEDEPE, organización representativa a nivel nacional del liderazgo femenino, expresa su felicitación a todos los profesionales de la sanidad española, que son mayoritariamente mujeres, por su entrega y profesionalidad en la causa de atender los pacientes de la pandemia del coronavirus.

También queremos trasladar nuestro reconocimiento y apoyo incondicional a los empleados de todos los servicios y sectores que están trabajando con un enorme esfuerzo en estas circunstancias difíciles, para que el resto de la ciudadanía pueda sobrellevar esta situación adversa en sus respectivos hogares y empresas que han de seguir funcionando como servicios mínimos, así como a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por el gran trabajo que están llevando a cabo.

Consideración especial merece también nuestra comunidad científica, que trabaja de forma incansable para poner freno a la pandemia.

Queremos animar asimismo a todas las mujeres que, desde su posición profesional como empleadoras, directivas, gestoras o empresarias, están haciendo frente a la toma de decisiones profesionales muy complicadas, con una incertidumbre adicional a la habitual en la gestión de sus negocios, velando por la sostenibilidad  de los mismos a futuro  y por el mantenimiento de las mejores opciones para sus plantillas, pues el tesón, la prudencia y el esfuerzo personal y profesional que todas ellas ponen en su día a día darán su fruto cuando remontemos la situación económica generada por esta pandemia. Todas pueden encontrar en FEDEPE su más sincero apoyo.

Estamos seguras de que juntos conseguiremos superar esta crisis sanitaria, social y económica, y fortalecernos como sociedad y como país.

Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:            

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?