Convenio de colaboración ADIPROPE-FEDEPE

Ana Bujaldón y el presidente de ADIPROPE Ignacio Buqueras y Bach

La Asociación para la Difusión y Promoción del Patrimonio Mundial de España (ADIPROPE) y la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) firmaron el pasado 13 de julio un convenio de colaboración para la difusión de sus respectivas actividades.

 

El acto se celebró en el Club Financiero Génova de Madrid y contó con la intervención de la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón y el presidente de ADIPROPE, Ignacio Buqueras y Bach.

 

Ignacio Buqueras, desde su compromiso con la igualdad, destacó la importancia de este convenio, tanto para FEDEPE como para ADIPROPE, por ser ambas “organizaciones muy reconocidas en sus distintos ámbitos de actuación” dentro de la sociedad española.

 

Por su parte, Ana Bujaldón puso de relieve la importancia de este tipo de convenios porque ayudan a “ampliar y fortalecer los lazos de difusión cultural, tan importantes para una sociedad que reivindica su pasado y su futuro”. Según la presidenta de FEDEPE: «todos tenemos la responsabilidad de defender y promocionar nuestro patrimonio cultural, al igual que reivindicamos y potenciamos el talento de las mujeres, también un patrimonio de nuestra sociedad».

 

Ana Bujaldón y Ignacio Buqueras y Bach
Sobre ADIPROPE

Entre sus objetivos ADIPROPE tiene los de facilitar un mejor conocimiento, valoración y difusión de nuestro Patrimonio Mundial, reconocido por la UNESCO, mediante la publicación de libros, la organización de conferencias, seminarios, cursos, debates… ADIPROPE ha firmado Convenios similares con Hispania Nostra, Universidad San Pablo CEU, Universidad Politécnica de Madrid. Fundación Educatio Servanda, Asociación de Mujeres para el Dialogo y la Educación o la Real Academia de la Ingeniería.

 

Sobre FEDEPE

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a más de 26.000 mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública. Tiene como finalidad ofrecer un espacio de estudio, reflexión, debate, formación y apoyo idóneos para estimular el desarrollo de las carreras profesionales de las mujeres, así como su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional en un plano de absoluta igualdad, potenciando de diferentes maneras su promoción y visibilidad tanto a nivel personal como colectivo. FEDEPE es Entidad de Utilidad Pública y órgano consultivo del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas.

Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:            

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?