LA PERIODISTA ELSA GONZÁLEZ NUEVA INCORPORACIÓN A LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEPE

ELSA GONZÁLEZ NUEVA INCORPORACIÓN
  • FEDEPE incorpora a su Junta Directiva a la periodista Elsa González Díaz de Ponga, miembro del Consejo de Administración de Telemadrid.
  • La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, ha dado la bienvenida a González Díaz de Ponga, una periodista con amplia trayectoria profesional en destacados medios de comunicación de nuestro país.

 

(Madrid, 8 julio 2020). – Elsa González nueva inconporación a la Junta Directiva de FEDEPE.

La periodista Elsa González Díaz de Ponga, doctora en Periodismo y miembro del Consejo de Administración de Telemadrid, se ha incorporado a la Junta Directiva de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE)González Díaz de Ponga, fue presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y de la Fundación de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo, entre 2010 y 2018. Además, trabajó durante tres décadas en la Cadena COPE y durante tres años en la Cadena Ser, siendo también colaboradora en programas de opinión de distintas cadenas de televisión como, por ejemplo, RTVE y Tele5.

Elsa González nueva inconporación a la Junta Directiva de FEDEPE

Profesora en excedencia de la Universidad San Pablo CEU, Elsa González Díaz de Ponga es Premio ¡Bravo! Especial 2018, que otorga la Conferencia Episcopal; Premio Talento Comunicativo de Periodismo en 2016 de la Universidad Complutense y Premio del Club Internacional de Prensa a la mejor labor radiofónica de 2004. En la actualidad forma parte del Consejo Editorial de la revista Vida Nueva y desde 2017 es miembro del jurado de los Premios Princesa de Asturias.

«Ana Bujaldón ha destacado la incorporación de una mujer ejemplo de profesionalidad y dedicación a su trabajo»

La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón ha destacado la incorporación de una mujer ejemplo de profesionalidad y dedicación a su trabajo en unos momentos en los que se hace especialmente necesario reivindicar un periodismo de calidad y responsable, con profesionales de la talla de Elsa González Díaz de Ponga comprometidas con la igualdad y el liderazgo femeninos.

La periodista se incorpora a una Junta Directiva, presidida desde 2009 por Ana Bujaldón y reelegida en 2019, y de la que también forman parte Francisca García Vizcaíno; Victoria Carmen Gómez de Vivar; Begoña Muñoz Orgaz; Nieves Álvarez Nieto; Carmen Martínez Sarmiento y Rebeca Minguela García.

 

 

Sobre FEDEPE

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a más de 26.000 mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública. Tiene como finalidad ofrecer un espacio de estudio, reflexión, debate, formación y apoyo idóneos para estimular el desarrollo de las carreras profesionales de las mujeres, así como su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional en un plano de absoluta igualdad, potenciando de diferentes maneras su promoción y visibilidad tanto a nivel personal como colectivo. FEDEPE es Entidad de Utilidad Pública y órgano consultivo del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas.

Subvencionado por:
 
Patrocinadores:
Socios corporativos:          logo web pikolinos

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?