La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) participará el próximo domingo 3 de marzo en la carrera solidaria #PORUNMUNDO5050 a beneficio de la Fundación Inspiring Girls.

La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, junto a decenas de representantes de todos los ámbitos de la sociedad, ha participado en la promoción de esta actividad con la que se pretenden visibilizar las barreras a las que tenemos que enfrentarnos diariamente las mujeres. La carrera se celebrará el próximo domingo, 3 de marzo, a las 10 horas, dentro de las instalaciones del Campus de la Universidad Europea de Madrid, en Villaviciosa de Odón.

El circuito tendrá 5 kms con 12 obstáculos repartidos a lo largo del recorrido y dispondrá de dos niveles distintos de dificultad.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de marzo en la web.

Sobre FEDEPE

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a las mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública.

 

Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:            

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?