“Jóvenes en expansión” vuelve a La Rioja para impulsar el emprendimiento entre las mujeres

  • La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) celebró el pasado 10 de noviembre el taller de “Jóvenes en expansión. Jóvenes que emprenden” un programa subvencionado por el Gobierno de La Rioja.
  • El objetivo de este programa es ofrecer herramientas y apoyo a las mujeres jóvenes que quieren iniciarse en el camino del emprendimiento o impulsar sus negocios.

(Madrid, 11 noviembre 2022). – La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) celebró este jueves 10 de noviembre la cuarta edición del programa “Jóvenes en expansión. Jóvenes que emprenden” dirigido a mujeres jóvenes que quieren emprender en La Rioja. El programa, subvencionado por el Gobierno de La Rioja, ayuda a poner en marcha un negocio o a implementar las medidas necesarias para que una empresa ya constituida siga creciendo.

Las mujeres participantes en este taller tuvieron oportunidad de exponer sus dudas y casos reales a los profesionales del programa que, mediante una tutorización personalizada y especializada, ofrecieron soluciones para mejorar la sostenibilidad de los negocios y la empleabilidad de las mujeres. Además, con este programa FEDEPE pretende impulsar la participación de las mujeres en el ámbito del emprendimiento y la igualdad de género en la actividad empresarial y visibilizar sus proyectos.

Tras el taller, se genera un espacio digital colaborativo para atender de manera personalizada todas las necesidades de las emprendedoras. De esta forma, las participantes pueden  intercambiar puntos de vista e identificar los riesgos y oportunidades de su negocio con una simulación de iniciativas emprendedoras.

Esta es la cuarta edición de “Jóvenes en expansión. Jóvenes que emprenden” que FEDEPE desarrolla en La Rioja, una comunidad especialmente comprometida con el impulso al emprendimiento entre las mujeres.

Sobre FEDEPE

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a cerca de 26.000 mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública, y tiene como finalidad ofrecer un espacio de estudio, reflexión, debate, formación y apoyo idóneos para estimular el desarrollo de las carreras profesionales de las mujeres, así como también su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional en un plano de absoluta igualdad, potenciando de diferentes maneras su promoción y visibilidad tanto a nivel personal como colectivo. FEDEPE es Entidad de Utilidad Pública y órgano consultivo del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subvencionado por:
 
Patrocinadores:
Socios corporativos:          logo web pikolinos

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?