Programa gratuito de Emprendimiento Femenino en Madrid 27 de mayo de 2021

Si eres mujer, emprendedora y resides en Madrid, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) pone a tu disposición el programa Mprende+21, un proyecto de apoyo al emprendimiento femenino.

Este programa cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, y con él pretendemos promover el autoempleo y el emprendimiento de las mujeres jóvenes de Madrid para aumentar así la participación femenina y la igualdad de género en la actividad empresarial de la Comunidad.

Mprende+21 un programa integral de apoyo a las mujeres emprendedoras que quieren desarrollar su idea de negocio desde la base o que necesitan hacer crecer o internacionalizar sus empresas. Para ello se creará un espacio que permita el intercambio de ideas y que ayude, asesore y oriente de manera profesional a las emprendedoras.

Y para que conozcas más de cerca este proyecto te invitamos el jueves 27 de mayo de 10.00h a 12.00h. al taller «Consejos para iniciarte en el emprendimiento», en el que además conocerás los conceptos básicos para emprender, el concepto de «propuesta de valor» y tendrás un primer contacto con las principales herramientas para la puesta en marcha de tu negocio.

Te esperamos!!!

FECHA: jueves 27 de mayo de 2021
MODALIDAD: Online
HORA: 10.00-12.00 horas
Imprescindible confirmar asistencia. Gratuito. Plazas limitadas.

Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:            

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?