Lanzamos el programa DONNA AVANZA para emprendedoras de la Comunidad de Madrid

Donna Avanza Madrid Taller de Emprendimiento femenino

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) pone en marcha el programa Donna Avanza, dirigido a mujeres emprendedoras de la Comunidad de Madrid y que tiene como objetivo el diseño y desarrollo de un itinerario integral de autoempleo dirigido a mujeres desempleadas y con especiales dificultades en la inserción laboral.

Donna Avanza en un programa de orientación, formación y acompañamiento para la creación y puesta en marcha de negocios basados en una economía colaborativa, que contribuye a crear redes de colaboración entre mujeres en la misma situación. Estarán guiadas en todo momento por un coach profesional que les ayudará a ganar habilidades personales y profesionales.

Buscamos mujeres madrileñas, desempleadas y con especiales dificultades para la reinserción laboral, que ven en el emprendimiento y en la puesta en marcha de sus proyectos de negocio, una forma de mejorar su desarrollo personal, social y profesional, favoreciendo su posible reincorporación en el mundo laboral.

Te invitamos a que consultes la web del programa Donna Avanza y a que compartas y difundas esta información en tu entorno personal y profesional.

Además, te invitamos al primero de los talleres de Donna Avanza «Consejos para iniciarte en el emprendimiento» que tendrá lugar el jueves 20 de mayo de 10.00h. a 12.00h, en formato online, y en el que te damos a conocer los objetivos concretos del programa y a:

 

  • Entender los conceptos básicos para emprender.
  • Conocer el concepto «propuesta de valor».
  • Tener un primer contacto con las principales herramientas para la puesta en marcha de tu negocio.

Inscríbete y empieza a emprender

""
1
Nombre y apellidos*
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:            

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?