Son muchas las mujeres que deciden emprender un negocio para acceder al mercado laboral y dirigir sus carreras profesionales.
En nuestro país, cada vez son más las emprendedoras que han decidido crear su propia empresa y que necesitan contar con las herramientas específicas para ello.
Por eso, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) pone en marcha la segunda edición de Donna Vola, Donna Avanza un programa con el que podrás diseñar y poner en marcha tu negocio. Se trata de un programa integral, dirigido a mujeres que tienen dificultades para insertarse laboralmente.
Te orientamos, formamos y acompañamos durante todo el intenso proceso que supone crear una empresa. Donna Vola, Donna Avanza está dirigido exclusivamente a mujeres que quieren poner en marcha negocios basados en una economía colaborativa, de ayuda a mujeres en la misma situación.
Te proponemos formar parte de una aventura apasionante en la que juntas, descubriremos cuáles son tus capacidades emprendedoras; cuáles los recursos financieros con los que puedes contar y cuáles los trámites administrativos que tienes que hacer. Superaremos juntas todas las dificultades.
 

 

¡Apúntate a Donna Vola, Donna Avanza!

Nuestros objetivos

Inserción laboral de mujeres a través del emprendimiento.

Desarrollar las competencias y herramientas para la puesta en marcha de los negocios emprendedores.

Dar a conocer las competencias y herramientas para la correcta gestión de su empresa y analizar su viabilidad.

Enseñar habilidades directivas y personales y materializar cada plan de negocio mediante el asesoramiento y apoyo de un equipo de expertos.

    Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.