Son muchas las mujeres que deciden emprender un negocio para acceder al mercado laboral y dirigir sus carreras profesionales.
En nuestro país, cada vez son más las emprendedoras que han decidido crear su propia empresa y que necesitan contar con las herramientas específicas para ello.
Por eso, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) pone en marcha la nueva edición de Donna Avanza dirigido a mujeres madrileñas que quieran sumarse a la puesta en marcha de negocios de forma colaborativa como salida a su dificultad para encontrar un empleo.
Donna Avanza ofrece orientación, formación y acompañamiento para todas aquellas mujeres en riesgo de exclusión social, con especiales dificultades en la inserción laboral, mujeres desempleadas, paradas de larga duración, mujeres con cargas familiares, víctimas de violencia de género.
Esta iniciativa de FEDEPE ofrece herramientas y acompañamiento para emprender desde la puesta en marcha de negocios basados en la economía colaborativa. Igualmente, Donna Avanza ofrece apoyo para abordar la viabilidad y sostenibilidad del proyecto de autoempleo.
Superaremos juntas todas las dificultades.
Nuestros objetivos
Inserción laboral de mujeres a través del emprendimiento.
Desarrollar las competencias y herramientas para la puesta en marcha de los negocios emprendedores.
Dar a conocer las competencias y herramientas para la correcta gestión de su empresa y analizar su viabilidad.
Enseñar habilidades directivas y personales y materializar cada plan de negocio mediante el asesoramiento y apoyo de un equipo de expertos.