Nueva edición de Mprende+21, programa de apoyo al emprendimiento femenino

NUEVA EDICIÓN MPRENDE+21

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) pone en marcha la quita edición del programa Mprende+21, un proyecto de apoyo al emprendimiento femenino, que cuenta con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y con el que pretendemos promover el autoempleo y el emprendimiento de las mujeres para aumentar así la participación femenina y la igualdad de género en la actividad empresarial.

Queremos dar respuesta a mujeres con vocación empresarial, que quieren desarrollarse como emprendedoras o que quieren hacer crecer a sus empresas tanto a nivel nacional como internacional dentro de la transformación digital en la que estamos inmersos. Para nosotras es importe ayudaros a crecer personal y profesionalmente, ante el nuevo paradigma social en el que estamos inmersas.

Mprende+21 un programa integral de apoyo a las mujeres emprendedoras con una plataforma digital como soporte a proyectos de autoempleo o empresariales liderados por mujeres. Para ello se creará un espacio que permita el intercambio de ideas y que ayude, asesore y oriente de manera profesional a las emprendedoras.

FEDEPE se compromete a ayudaros en cada paso del exigente camino del emprendimiento a través de este proyecto y acompañaros en el proceso de transformación digital conectando procesos y momentos, los cuales deben adaptarse a la nueva realidad que estamos viviendo.

Puedes consultar la plataforma del programa Mprende+21 para conocer mejor el proyecto y te animamos a que lo difundas entre tu entorno.

Te esperamos!!!

 


 

Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:            

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?