Nueva edición de Donna Avanza para la puesta en marcha de negocios de mujeres

NUEVA EDICIÓN MPRENDE+21

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) pone en marcha la cuarta edición del programa Donna Avanza, que cuenta con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y que tiene como objetivo el diseño y desarrollo de un itinerario integral de autoempleo dirigido a mujeres con especiales dificultades en la inserción laboral.

Donna Avanza en un programa de orientación, formación y acompañamiento para la creación y puesta en marcha de negocios basados en una economía colaborativa, que contribuye a crear redes de colaboración entre mujeres en la misma situación.

Buscamos mujeres, desempleadas y con especiales dificultades para la reinserción laboral, que ven en el emprendimiento y en la puesta en marcha de sus proyectos de negocio, una forma de mejorar su desarrollo personal, social y profesional, favoreciendo su posible reincorporación en el mundo laboral.

Te invitamos a que consultes la web del programa Donna Avanza y a que compartas y difundas esta información en tu entorno personal y profesional.

Te esperamos!!!

 


 

Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:            

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?