BIBLIOTECA FEDEPE: LOS LIBROS QUE TODA EMPRENDEDORA TIENE QUE LEER SÍ O SÍ

¿Eres emprendedora?¿Lideras una empresa?¿Tienes un negocio?
¡Estos libros no pueden faltar en tu biblioteca!

“La empresa consciente: Cómo construir valor a través de valores”, Fredy Kofman
Se trata de un texto reflexivo y sobre todo práctico que enriquecerá tu vida empresarial y personal. Apto para emprendedoras y líderes de cualquier sector. A través de la aplicación de los consejos de Kofman, conseguirás que la productividad y la comunicación en tu equipo se fundamente en valores, alcanzando la verdadera excelencia, el liderazgo consciente y la efectividad empresarial.

“Mujeres artistas: Esenciales del Arte”, Flavia Frigeri
¡Disfruta del talento femenino en el arte!

Este libro hace una recopilación de más de cincuenta artistas femeninas de todos los ámbitos desde el siglo XV hasta la actualidad. Una manera de recordar a todas esas figuras femeninas de la historia del arte que son esenciales y referentes para las generaciones posteriores. Para que lo disfrutes de principio a fin, su autora te acompaña a través de cronogramas, explicaciones, colecciones y obras más características.

“El año del sí”, Shonda Rhimes
¡Te proponemos un reto!

La famosa directora, guionista y productora de televisión, te cuenta en este libro cómo a pesar de tenerlo todo en la vida: fama, éxito, una familia feliz… sentía que su vida no estaba completa y que algo escapaba a su control: la felicidad. Los miedos la paralizaron, no aparecía en medios, no acudía a eventos, no concedía entrevistas… Pero su hermana le propuso un reto: durante un año tendría que decir “SÍ” a cualquier oferta que le propusieran. En poco tiempo su vida cambió y descubrió el gran poder que tienen estas dos letras mágicas. ¡Cuestión de actitud!¡Ponlo a prueba!

“Vayamos adelante: Las mujeres, el trabajo y la voluntad de liderar”, Sheryl Sandberg
¿Por qué las mujeres no alcanzan los puestos de decisión?

En este libro Sheryl Sandberg analiza cuáles son los motivos que dificultan el acceso de las mujeres hacia los puestos de responsabilidad, tanto a nivel empresarial como en los gobiernos. La autora, una de las mujeres más influyentes del mundo empresarial, ofrece recomendaciones combinadas con datos y anécdotas que te servirán para exprimir al máximo tu carrera profesional, superar los desafíos y construir la vida laboral y personal que
deseas.

“Ni me explico, ni me entiendes. Los laberintos de la comunicacion”, Xavier Guix
¿Tan difícil es entenderse?

Esta es justamente la cuestión que analiza este libro tan ameno, práctico y útil. Estamos tan habituados a comunicarnos con los demás que en muchas ocasiones nos olvidamos de la descomunicación humana que lleva a malentendidos e interferencias. Guix nos invita a detenernos y estudiar esos obstáculos comunicativos que surgen en nuestra vida cotidiana.
¡Verás que no es tan difícil entenderse!

“La revolución del sueño”, Arianna Huffington
¡Descansar, y bien, también es importante!

Con su libro, la cofundadora del Huffington Post quiere que revolucionemos el sueño y cambiemos todos esos malos hábitos de descanso que tienen efectos directos en nuestra salud, trabajo, relaciones y felicidad. A través de experiencias personales, hechos y datos científicos, Huffington alerta sobre las consecuencias que tiene la falta de sueño e invita a reconciliarnos y respetar uno de los tesoros más preciados para nuestra salud.

¡Para triunfar hay que descansar!

Subvencionado por:
 
Patrocinadores:  
Socios corporativos:            

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Política de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?